Desde la Ilustre Academia de ciencias de la Salud Ramón y Cajal estamos comprometidos con el bienestar y la calidad de los productos y servicios que consume la sociedad día a día. Por ello, la obtención de nuestro certificado, tras una exhaustiva evaluación, aporta valor añadido tanto a las empresas como a los clientes.

Entendemos que la certificación es el proceso destinado a que un organismo autorizado, valide y garantice la capacidad de una empresa a satisfacer las necesidades de sus clientes de forma eficiente. Por ello, basándonos en los estándares y normativas de calidad vigentes, pretendemos acreditar diferentes productos y servicios que cumplen ciertos requisitos, características y/o exigencias, asegurando una mejora continua, potenciando aún más el enfoque hacia una gestión eficiente y de calidad.



producto avalado por la ilustre academia de ciencias de la salud ramón y cajal



“PRODUCTO AVALADO POR LA ACADEMIA DE LA SALUD RAMON Y CAJAL”.

La empresa que obtenga esta certificación, puede garantizar la excelencia y calidad de su producto, mejorando así su rendimiento empresarial y la competitividad en las empresas. Asimismo, será una verificación de la información para el cliente, ya que el certificado provee el óptimo cumplimiento de los más exhaustivos requisitos de calidad, el sobresaliente compromiso con el medio ambiente, la salud y el bienestar de los clientes, entre otros puntos.

Este sello de calidad avala:

  • Producto fabricado bajo los más estrictos controles de calidad y sanidad, no conteniendo componentes nocivos o dañinos a la sociedad, respetando en todo momento el medio ambiente.
  • El consumidor dispone de toda la información del producto.
  • La empresa tiene muy en cuenta la Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo activamente en diferentes aspectos para mejorar día a día.
  • La fabricación se realiza de forma ética, y respetando los derechos de los trabajadores y comportándose de forma ética con los mismos.

Producto avalado Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Si cree que su producto o servicio cumple con los requisitos para poder obtener esta certificación, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le contactaremos: