Junta Directiva2018-06-28T20:06:50+00:00

Junta Directiva

El órgano de gestión de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal es su Junta Directiva siendo responsable de la dirección general y del desarrollo de las actividades que realiza la Academia.

El Presidente de la Academia asume la máxima autoridad directiva y la representará en sus relaciones con las administraciones públicas, con las corporaciones oficiales y con la sociedad civil.

El Vicepresidente asumirá las funciones que le delegue el Presidente y velará por las relaciones con las diferentes secciones.

Carmen Slocker de Arce
Carmen Slocker de ArcePresidenta
Doctora, Médico- inspectora de la C.M. y Grado Superior en Sofrología Médica. Médicocirujano y médico especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid (1981). Estudios superiores en medicina psicosomática (París 1978). Doctora en Bioética Biojurídica, cátedra UNESCO. Univ. Rey Juan Carlos de Madrid (2006). Titulada en medicina del trabajo y Ergonomía Consulta privada de medicina sofrológica.
Javier López-Ibor
Javier López-IborVicepresidente
El Dr. Javier López-Ibor es un neuropsicólogo clínico, forense y profesor universitario, que desde 2013 forma parte del equipo del área de salud mental en el HC Marbella International Hospital. Es experto en trastornos de la conducta, psicología clínica, TDHA, evaluación psicológica e informes periciales. Leer más…