MEDALLA AL MÉRITO HUMANITARIO
La creación de la Medalla al Mérito Humanitario se ha concebido con la idea de premiar la labor de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que se han caracterizado por su actuación humanitaria y benefactora hacia los más necesitados.
Esta distinción de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal se entregará a quienes, después de un estudio pormenorizado realizado por nuestro equipo de asesores especializados, se decida que son merecedores de dicho privilegio, una vez que quede demostrada su entrega y servicio a las causas humanitarias.
En definitiva, esta medalla está específicamente pensada para aquellas personas que dediquen su esfuerzo a ayudar, mantener y buscar soluciones que hagan posible el desarrollo de fundaciones, asociaciones ONGs y particulares que trabajen solidariamente en causas humanitarias y acciones sociales para mejorar la vida de los más necesitados y desprotegidos. Personas excelentes que son absolutamente necesarias para que el mundo sea un lugar más agradable en el que vivir.